Instalaciones eléctricas en Medinaceli

Servicios

En Utrilla Catalán llevamos a cabo una amplia variedad de servicios en Medinaceli. Desde todo tipo de reparaciones e instalaciones eléctricas hasta la instalación de bombas de agua y climatización, ofreciendo resultados eficaces y de calidad a un precio competitivo gracias a nuestro equipo de profesionales, acreditados como instaladores autorizados.

Entre nuestros servicios puede encontrar:

Electricidad

  • Electricidad:
Llevamos a cabo la instalación o reparación del sistema eléctrico de tu local, vivienda, comunidad o local, tanto en obra nueva como en reformas. Contamos con un equipo de especialistas para proporcionarte un servicio directo, que te proporcione sin complicaciones una instalación eléctrica eficiente.

Llevamos a cabo el mantenimiento del sistema eléctrico en comunidades, garajes y zonas comunes, los enlaces y el sistema eléctrico, entre otros. Instalamos, además, sistemas de alumbrado, de porteros automáticos, vídeoporteros, telefonillos, cableado de datos, sistemas telefónicos, centralitas, todo ello para empresas, comunidades, viviendas o locales.

Nuestro compromiso va más allá, y por ello también llevamos a cabo el estudio y la instalación de sistemas de ahorro energético: sistemas led, baterías de condensadores y lámparas de bajo consumo. Súmate al ahorro y a la eficiencia energética y contacta con nosotros para que te instalemos estos sistemas.
Persona en un a reparación eléctrica

Instalación de antenas

Persona instalando una antena
  • Instalación de antenas:
Uno de los principales servicios que llevamos a cabo en Utrilla Catalán es la instalación y reparación de antenas. Trabajamos con antenas terrestres (TDT, FM, DAB), parabólicas, individuales y comunitarias. Pero, además, también llevamos a cabo la sintonización de televisores y TDT’s, la orientación de antenas parabólicas, el cableado de aparatos multimedia, DVD, vídeo, SAT, entre otros.

Puede contactar con nosotros para que estudiemos su caso, le atenderá un técnico especializado directamente, con el que podrá hablar de la instalación que quiere llevar a cabo o la reparación directamente. Porque queremos darle una atención personalizada y directa, que le haga estar cómodo con el servicio.

Si tiene cualquier tipo de duda contáctenos, si existe la posibilidad le ayudaremos a reparar su problema a través del teléfono, si no, nuestro equipo se desplazará a su domicilio o local para llevar a cabo la reparación. 

Calefacción eléctrica

  • Calefacción eléctrica:
En Utrilla Catalán colaboramos con los principales fabricantes de calefacción eléctrica para poder ofrecerte en tu vivienda en Medinaceli la mejor opción para realizar la instalación de tu calefacción.

Trabajamos para adaptarnos a tus necesidades y por ello te ofrecemos equipos con suelo radiante, emisores térmicos de bajo consumo fluido, tecnología seca, entre otros, y acumuladores estáticos, dinámicos o combinados. Llámanos y te informaremos sobre la amplia selección de calefacciones que ponemos a tu disposición.
Persona manipulando un sistema de calefacción

Climatización

Aire acondicionado
  • Climatización:
Llevamos a cabo la instalación de sistemas de refrigeración, aerotermia y climatización. Estamos especializados en instalaciones de conductos, Split, sistemas inverter, climatizadores, humidificadores y torres de refrigeración. Todo ello con la última tecnología en nuestro campo, siendo además innovadores como instaladores de aire acondicionado.

Mantenimiento y reparación

  • Mantenimiento y reparación:
Nuestra empresa realiza además labores de mantenimiento y reparación tales como revisiones de la instalación eléctrica de baja tensión, con arreglo a lo especificado en la legislación sobre locales de pública concurrencia y en los que no, verificaciones, comprobaciones, mediciones en instalaciones eléctricas y reparación y subsanación de anomalías y defectos de la instalación.

Llevamos a cabo además la tramitación y legalización del libro de registro, en el Servicio Territorial de Industria del Libro de Registro de mantenimiento y revisión y de los boletines correspondientes a las revisiones periódicas efectuadas en la instalación de baja tensión.

Además, llevamos a cabo inspecciones periódicas de las instalaciones a bien de concretar su correcto funcionamiento y evitar sorpresas.
Persona reparando un aire acondicionado

Bombas y motores de agua

Bombas y motores de agua
  • Bombas y motores de agua:
Desde Utrilla Catalán estamos especializadas también en la instalación de bombas y motores de agua. Solucionaremos sus necesidades en este campo considerando el caudal, la presión y el coste energético adecuado, aportando eficiencia y efectividad al resultado final que obtendremos con nuestra instalación.

Siempre buscamos que la instalación sea lo más económica posible, siempre con un resultado eficiente y correcto. Por ello, trabajamos con materiales de calidad

Nuestro compromiso va más  allá, y por ello también llevamos a cabo el estudio y la instalación de sistemas de ahorro energético.
¡Contáctanos!